UNIFIN nombra nuevo Director Digital

unifin

Ciudad de México, México, 18 de enero de 2022 – UNIFIN Financiera, S.A.B. de C.V. (BMV: UNIFINA) (“UNIFIN” o la “Compañía”), anuncia la incorporación de Fernando Jesús Boza González como Director Digital (Chief Digital Officer), reportando directamente a la Dirección General como parte clave en la transformación digital de UNIFIN.

Fernando estará encargado de supervisar y consolidar los esfuerzos de las áreas de Sistemas, iaLab, Business Analytics y Transformación Digital. Antes de unirse a UNIFIN, Fernando fue líder de proyectos digitales similares en instituciones como Banco Sabadell, Banorte, Banco Santander, Caja Madrid, BBVA y Bankinter.

“La creación de este nuevo puesto con Fernando a su dirección, reafirma nuestro compromiso y visión estratégica en torno al proceso de digitalización de UNIFIN. Estoy convencido que su contribución será fundamental para lograr nuestros objetivos de corto y mediano plazo, así como consolidar el crecimiento y las plataformas tecnológicas de UNIFIN.

“Esta transformación contribuirá a una mayor calidad en el servicio a nuestros clientes, basada en la inmediatez y transparencia de la información, en combinación con la eficiencia de nuestros procesos” comentó Sergio Camacho, Director General de la Compañía.

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF

 

Información de Contacto

Grecia Dominguez

Fernanda Molina

Tel. +52 (55) 4162.8270

unifin_ri@unifin.com.mx

Página web: www.unifin.com.mx

 
Acerca de la Compañía
UNIFIN es la empresa líder que opera en forma independiente en el sector de arrendamiento operativo en México, como empresa no-bancaria de servicios financieros. Las principales líneas de negocio de UNIFIN son: arrendamiento, factoraje, crédito automotriz, financiamiento estructurado, créditos de capital de trabajo y otros. A través de su principal línea de negocio, el arrendamiento operativo UNIFIN otorga arrendamientos de todo tipo de maquinaria y equipo, vehículos de transporte (incluyendo automóviles, camiones, helicópteros, aviones y embarcaciones) y otros activos de diversas industrias. UNIFIN, a través de su negocio de factoraje, proporciona de sus clientes soluciones financieras y de liquidez, adquiriendo o descontando cuentas por cobrar a sus clientes o, en su caso, de los proveedores de sus clientes. La línea de crédito automotriz de UNIFIN está dedicada principalmente al otorgamiento de créditos para la adquisición de vehículos nuevos o usados.
 
Aviso Legal
Este comunicado puede contener en las declaraciones ciertas estimaciones. Estas declaraciones son hechos no históricos, y se basan en la visión actual de la administración de UNIFIN Financiera, SAB de CV, de las circunstancias económicas futuras de las condiciones de la industria, el desempeño de la Compañía y resultados financieros. Las palabras “anticipada”, “cree”, “estima”, “espera”, “planea”, y otras expresiones similares, relacionadas con la Compañía, tienen la intención de identificar estimaciones o previsiones. Las declaraciones relativas a la declaración o el pago de dividendos, la implementación de la operación principal y estrategias financieras y los planes de inversión de capital, la dirección de operaciones futuras y los factores o las tendencias que afectan la condición financiera, la liquidez o los resultados de operaciones son ejemplos de estimaciones declaradas. Tales declaraciones reflejan la visión actual de la administración y están sujetas varios riesgos e incertidumbres. No hay garantía que los eventos esperados, tendencias o resultados ocurrirán realmente, Las declaraciones están basadas en varias suposiciones y factores, inclusive las condiciones generales económicas y de mercado, condiciones de la industria y los factores de operación. Cualquier cambio en tales suposiciones o factores podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas.

Comparte nuestras noticias:

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Correo

Últimas Noticias

TRAXIÓN DAY 2022

Dear Investment Professional, TRAXIÓN Cordially invites you to its TRAXIÓN DAY 2022. The event will be hosted on a virtual format on June 9, 2022

LEER MÁS »

Miranda Partners se expande a Colombia

Mexico City, May 16, 2022.- Miranda Partners, a corporate communications consultancy based in Mexico City, announces the opening of its offices in Bogota, Colombia, under the leadership of Felipe Ortegón Romero, a consultant and strategic communications advisor. Ortegón is an Organizational Communication Management specialist with over 15 years of experience leading press, public relations, crisis, and corporate reputation offices at more than 20 companies, including startups, fintechs, and universities.

LEER MÁS »