TRAXIÓN ES INCLUIDO EN “DOW JONES SUSTAINABILITY MILA PACIFIC ALLIANCE INDEX”

traxion

Ciudad de México, 16 de noviembre de 2021 – Grupo TRAXIÓN, S.A.B. de C.V. (“Traxión” o la “Compañía”) (BMV: TRAXION), empresa líder en la industria del autotransporte y logística en México anuncia que a partir del 22 de noviembre de este año será incluida por primera vez en el Índice Dow Jones Sustainability MILA Pacific Alliance, que mide empresas de clase mundial que cumplen ciertos criterios de sostenibilidad mejor que la mayoría de sus comparables. Es el primer índice regional que mide el desempeño de empresas líderes chilenas, colombianas, mexicanas y peruanas en términos de ASG, y que brinda al público inversionista información comparable para manejar inversiones sustentables en la región.

 

“Para Traxión la sustentabilidad es clave dentro del modelo de negocio. Tenemos el compromiso de liderazgo absoluto en temas sostenibilidad. Continuamos fortaleciendo nuestra estrategia con acciones y programas a través de cuatro ejes rectores: Gobernanza, Personas, Planeta, y Crecimiento. Sin duda, nuestra inclusión al DJSI MILA Pacific Alliance Index es prueba de que TRAXIÓN va por el camino correcto. Seguiremos trabajando en la creación de valor sostenible para nuestros accionistas y grupos de interés.” – comentó Aby Lijtszain, Presidente Ejecutivo y Cofundador de TRAXIÓN.

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF

 

Contactos:

Antonio Tejedo

Inversionistas

ir@traxion.global

Alejandra Méndez

Medios

a.mendez@traxion.global

Tel: +52 55 5046 7900

http://traxion.global

 
Acerca de la Compañía
TRAXIÓN es la empresa líder de transporte y logística en México. Ofrece soluciones integrales a través del portafolio de servicios más amplio y diverso del país. La plataforma de TRAXIÓN opera tres segmentos de negocio: movilidad de carga, logística y tecnología, y movilidad de personas. La Compañía cuenta con 7 marcas reconocidas por su liderazgo en los diferentes nichos de negocio en los que participa. TRAXIÓN se estableció en 2011 y cerró el 3T21 con una flota promedio de 8,788 unidades motrices, 596,615 metros cuadrados de espacio de almacén logístico 3PL, presencia nacional, una cartera de más de 1,000 clientes, y más de 17,000 colaboradores. Entre las ventajas competitivas más importantes de TRAXIÓN destacan: un equipo administrativo experimentado y comprometido, único consolidador en un sector altamente fragmentado, única empresa institucional dentro de una industria dominada por empresas familiares, portafolio de servicios premium diversificado, relaciones de largo plazo con clientes y proveedores, y visión anticipada de mercado.
Aviso Legal
Este documento puede incluir proyecciones o declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbre. Palabras como “estima”, “proyecto”, “planea”, “cree”, “espera”, “anticipa”, “intenta”, y otras expresiones similares deben identificarse exclusivamente como previsiones o estimaciones. Traxión advierte a los lectores que las declaraciones o estimaciones en este documento, o las realizadas por la administración de Traxión, están sujetas en su integridad a riesgos e incertidumbre que pueden provocar cambios en función de diversos factores que no están bajo control de Traxión. Las estimaciones a futuro reflejan el juicio de Traxión a la fecha del presente documento, y Traxión se reserva el derecho de actualizar las declaraciones contenidas en este documento o que de él emanen cuando lo estime oportuno. El desempeño pasado o presente de Traxión no es un indicador que garantiza su desempeño futuro.

Comparte nuestras noticias:

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Correo

Últimas Noticias

TRAXIÓN DAY 2022

Dear Investment Professional, TRAXIÓN Cordially invites you to its TRAXIÓN DAY 2022. The event will be hosted on a virtual format on June 9, 2022

LEER MÁS »

Miranda Partners se expande a Colombia

Mexico City, May 16, 2022.- Miranda Partners, a corporate communications consultancy based in Mexico City, announces the opening of its offices in Bogota, Colombia, under the leadership of Felipe Ortegón Romero, a consultant and strategic communications advisor. Ortegón is an Organizational Communication Management specialist with over 15 years of experience leading press, public relations, crisis, and corporate reputation offices at more than 20 companies, including startups, fintechs, and universities.

LEER MÁS »