TRAXIÓN DAY 2022

traxion

Estimado inversionista / analista,

TRAXIÓN le invita cordialmente a participar en su TRAXIÓN DAY 2022. El evento se realizará de forma virtual el 9 de junio de 2022 a las 12:00 pm ET (11:00 am CT). Por favor, regístrese a través del siguiente enlace:
https://traxion-global.zoom.us/webinar/register/WN_v_lXkGaESfiu2uzMoes5vQ

o haciendo clic en el botón de inscripción de la invitación que aparece a continuación.

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar invitación

 

Contactos:

Antonio Tejedo

Inversionistas

ir@traxion.global

Alejandra Méndez

Medios

a.mendez@traxion.global

Tel: +52 55 5046 7900

http://traxion.global

 
Acerca de la Compañía
TRAXIÓN es la empresa líder de transporte y logística en México. Ofrece soluciones integrales a través del portafolio de servicios más amplio y diverso del país. La plataforma de TRAXIÓN opera tres segmentos de negocio: movilidad de carga, logística y tecnología, y movilidad de personas. La Compañía cuenta con 7 marcas reconocidas por su liderazgo en los diferentes nichos de negocio en los que participa. TRAXIÓN se estableció en 2011 y cerró el 1T22 con una flota promedio de 9,408 unidades motrices, 607,021 metros cuadrados de espacio de almacén logístico 3PL, presencia nacional, una cartera de más de 1,000 clientes, y más de 17,400 colaboradores. Entre las ventajas competitivas más importantes de TRAXIÓN destacan: un equipo administrativo experimentado y comprometido, único consolidador en un sector altamente fragmentado, única empresa institucional dentro de una industria dominada por empresas familiares, portafolio de servicios premium diversificado, relaciones de largo plazo con clientes y proveedores, y visión anticipada de mercado.
Aviso Legal
Este documento puede incluir proyecciones o declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbre. Palabras como “estima”, “proyecto”, “planea”, “cree”, “espera”, “anticipa”, “intenta”, y otras expresiones similares deben identificarse exclusivamente como previsiones o estimaciones. Traxión advierte a los lectores que las declaraciones o estimaciones en este documento, o las realizadas por la administración de Traxión, están sujetas en su integridad a riesgos e incertidumbre que pueden provocar cambios en función de diversos factores que no están bajo control de Traxión. Las estimaciones a futuro reflejan el juicio de Traxión a la fecha del presente documento, y Traxión se reserva el derecho de actualizar las declaraciones contenidas en este documento o que de él emanen cuando lo estime oportuno. El desempeño pasado o presente de Traxión no es un indicador que garantiza su desempeño futuro.

Comparte nuestras noticias:

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Correo

Últimas Noticias

YoCripto cierra alianza con Jumio para acelerar el proceso de aprobación de tarjetas de crédito y reducir el fraude

YoCripto, the first digital platform in Latin America to offer a credit card with Bitcoin Rewards on every purchase, has partnered with Jumio, the leading provider of orchestrated end-to-end identity proofing, eKYC and AML solutions. By incorporating Jumio’s award-winning biometric-based technology into its digital application system, YoCripto’s applicants can verify their identity online, instead of in-person. The application for YoCripto’s credit card takes only four minutes, compared to between 24 to 72 hours for a traditional credit card approval process.

LEER MÁS »