S&P Global Ratings mantiene calificación ‘mx AA-’ de Grupo Rotoplas con perspectiva estable

rotoplas_2

Grupo Rotoplas S.A.B. de C.V. (“Rotoplas” o “la Compañía”) (BMV: AGUA*), empresa líder en América de soluciones de agua, anuncia al público inversionista que S&P Global Ratings mantuvo las siguientes calificaciones:
• La calificación crediticia de emisor en escala nacional de ‘mxAA-‘ con una perspectiva estable.
• La calificación de deuda de largo plazo de los certificados bursátiles AGUA 17-2X en escala nacional de ‘mxAA-‘.


Dentro del documento resaltan los siguientes puntos:
• La compañía cuenta con un nivel de liquidez excepcional. Se esperan mejoras en la rentabilidad y el balance por la generación de flujo y estrategias de crecimiento.
• La estrategia de ventas y establecimiento de precios continuará fortaleciendo los indicadores financieros del Grupo para cumplir con el plan de crecimiento anual.
• Se espera que el Grupo continúe fortaleciendo su escala de negocio conforme se consoliden los nuevos productos y servicios en el mercado.
• Las soluciones ofrecidas por la compañía tienen un alto potencial de crecimiento debido a la escasez de agua que se ha presentado en varias regiones en Latinoamérica.

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF

 

Contacto Relación con Inversionistas

Mariana Fernández

mfernandez@rotoplas.com

María Fernanda Escobar 

mfescobar@rotoplas.com

 
Acerca de la Compañía
Grupo Rotoplas S.A.B. de C.V. es la empresa líder en América que provee soluciones, incluyendo productos y servicios para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje del agua. Con más de 40 años de experiencia en la industria y 19 plantas en operación en América, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio que incluye 27 líneas de productos, una plataforma de servicios y un negocio de comercio electrónico. A partir del 10 de diciembre de 2014, Grupo Rotoplas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra AGUA.

Comparte nuestras noticias:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo

Últimas Noticias