Rotoplas se consolida por quinto año consecutivo en el DJSI MILA Pacific Alliance

rotoplas_2

Grupo Rotoplas, SAB de CV (BMV: AGUA) (“Rotoplas” o la “Compañía”), empresa líder en América de productos y servicios de agua, anuncia que por quinto año consecutivo y desde la creación del índice, Rotoplas es ratificado como parte de la muestra del DJSI MILA Pacific Alliance.

El índice está constituido por las 68 compañías líderes en sustentabilidad en Chile, Colombia, México y Perú midiendo el desempeño en materia ambiental, social y de gobierno corporativo. Rotoplas se encuentra entre las 24 empresas mexicanas consideradas para la muestra. La nueva muestra es efectiva a partir del 22 de noviembre del 2021.

La consolidación dentro del índice deriva del compromiso de Rotoplas con la generación de valor para todos sus grupos de interés, lo que ha impulsado una mejora año contra año en la puntuación del S&P Global Corporate Sustainability Assessment. Rotoplas posiciona al mismo nivel de importancia dentro de la estrategia de la Compañía la rentabilidad, a las personas y al planeta.

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF

 

Contacto Relación con Inversionistas

Mariana Fernández

mfernandez@rotoplas.com

María Fernanda Escobar 

mfescobar@rotoplas.com

 
Acerca de la Compañía
Grupo Rotoplas S.A.B. de C.V. es la empresa líder en América que provee soluciones, incluyendo productos y servicios para el almacenamiento, conducción, mejoramiento, tratamiento y reciclaje del agua. Con más de 40 años de experiencia en la industria y 19 plantas en operación en América, Rotoplas tiene presencia en 14 países y un portafolio que incluye 27 líneas de productos, una plataforma de servicios y un negocio de comercio electrónico. A partir del 10 de diciembre de 2014, Grupo Rotoplas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra AGUA*.

Comparte nuestras noticias:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo

Últimas Noticias