Miranda Partners y ADDvisory crearán una nueva división de asesoría de talento

tDw3ZhcK_400x400

Ciudad de México 26 de julio de 2022 – Miranda Partners y ADDvisory han acordado unirse para ofrecer servicios de Asesoría de Talento y Personal a través de una nueva entidad, Miranda People ADDvisory, combinando las fortalezas de ambos negocios. La nueva compañía ofrecerá servicios de RRHH, Reclutamiento y Asesoría de Talento a empresas con sede en México, especialmente en las áreas de Finanzas, TI y Transformación Digital.

Miranda Partners, con sede en la Ciudad de México, se ha convertido rápidamente en líder en consultoría para grandes empresas enfocadas en México en materia de comunicación e investigación desde su fundación cuatro años atrás. Actualmente cuenta con alrededor de 50 clientes, la mayoría de los cuales son empresas mexicanas y latinoamericanas que cotizan en bolsa, multinacionales y fondos de inversión; así como con 35 empleados. La compañía ofrece actualmente servicios de consultoría en Relación con Inversionistas, ESG, Investigación de Mercados, Medios y Relaciones Públicas, Diseño Digital y Ratings a los que ahora se sumará People ADDvisory.

ADDvisory, cofundada por Ruth Adell y Adriana González, es una de las principales firmas independientes de Headhunting en México, y en sus dos años de operaciones ya ha colocado a decenas de altos ejecutivos en México en los sectores financieros, TI, digital, entre otros. Ruth será la nueva CEO de Miranda People ADDvisory, y Adriana su COO. Antes de fundar ADDvisory, Ruth fundó ADD Partners, mientras que Adriana trabajaba en Desarrollo de Negocios, Asesoría Financiera y Reclutamiento de Equipos. Ambas trabajaron durante 15 años en Adquisición de Talento y Desarrollo de Negocio dentro de Empresas Globales, como WeWork y Microsoft.

Ruth y Adriana comentaron: “Estamos encantadas de unirnos a Miranda Partners y creemos que, en asociación con ellos, estaremos en una posición aún más fuerte para ofrecer a los clientes existentes y nuevos, un apoyo de reclutamiento independiente y de alta calidad. Nuestro negocio ha crecido muy rápidamente en los últimos dos años y esperamos mantener y acelerar ese crecimiento trabajando con nuestros nuevos socios”.

Miranda Partners fue fundada por Damian Fraser, ex director de UBS México, ex periodista de Financial Times México y residente en México desde hace 30 años. Otros socios son Marimar Torreblanca, responsable de Miranda ESG; Martín Lara, responsable de Miranda Global Research; Ana María Ybarra, socia de Miranda Investor Relations; Lilian Ochoa, socia de Miranda Financial Advisory, y Víctor Herrera, socio de Miranda Ratings Advisory, entre otros.

Damian comentó: “Estamos encantados de unir fuerzas con ADDvisory en el ámbito de asesoría sobre talento. Bajo el liderazgo de Ruth y Adriana, ADDvisory ha construido rápidamente una gran reputación y una extensa lista de productos y clientes, y combinado con Miranda, creemos que pronto puede convertirse en la principal agencia de reclutamiento independiente de México.”

 

Acerca de Miranda Partners

Miranda Partners asesora a clientes que hacen negocios en México en materia de Relación con Inversionistas, Medios de Comunicación y Relaciones Públicas, ASG, Análisis Independiente de Capital y Deuda, Soluciones Digitales y Diseño Corporativo, y Asesoría para Calificaciones Crediticias. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas y a los inversionistas a navegar por el complejo entorno mexicano y latinoamericano, y a comunicarse eficazmente con sus grupos de interés.

https://miranda-partners.com/es/

 

Acerca de ADDvisory

ADDvisory es una empresa independiente líder en asesoría de personal y Headhunting con sede en México, y en sus dos años de operaciones ya ha colocado a decenas de altos ejecutivos en México en los sectores financiero, TI y digital, entre otros. ADDvisory fue cofundada por Ruth Adell y Adriana González, y su éxito está basado en el trabajo de reclutamiento para ADD Partners, y en anteriores multinacionales globales.

 

 

Contacto de Prensa

Damian Fraser

Miranda Partners

Teléfono: +52 55 54021295

Mail: damian.fraser@miranda-partners.com

Miranda Newswire – Full Press Release: Download PDF

Comparte nuestras noticias:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo

Últimas Noticias