Mega Anuncia la Consecución de un Crédito por $200 Millones de Pesos con Banco Bancrea, S.A

mega logo

Guadalajara, Jalisco, México, 30 de septiembre de 2022. – Operadora de Servicios Mega, S.A. de C.V., SOFOM E.R. (“Mega” o la “Compañía”), compañía líder enfocada al arrendamiento y otorgamiento de créditos en México y en Estados Unidos, anunció hoy la consecución de un crédito por $200 millones de pesos con Banco Bancrea, S.A., Institución de Banca Múltiple, con una duración de 48 meses y una tasa de TIIE + 4%.

Esta transacción, además de contribuir a la diversificación de las fuentes de fondeo, reafirma la confianza que nuestros acreedores han depositado en la Compañía. El financiamiento será destinado a las pequeñas y medianas empresas de México.

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF

 

Contactos de Relación con Inversionistas

ir@gfmega.com

Tel. +52 (33) 3777 1640

 
Acerca de MEGA
Operadora de Servicios Mega, S.A. de C.V., SOFOM E.R. (“Mega”) es una empresa especializada en el arrendamiento y otorgamiento de créditos en México y Estados Unidos, con más de 15 años de experiencia. Ofrece soluciones financieras a empresas desatendidas por la banca tradicional. La incomparable cartera de Mega está diversificada por regiones y sectores, con un alto potencial de crecimiento.

Comparte nuestras noticias:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo

Últimas Noticias