Lilian Ochoa liderará Miranda Financial Advisory, la nueva división de Miranda Partners

tDw3ZhcK_400x400

Ciudad de México, 13 de junio del 2022

Miranda Partners se complace en anunciar la creación de la división Miranda Financial Advisory, que estará a cargo de Lilian Ochoa, anterior Senior Vice President de Actinver Casa de Bolsa en banca de inversión, y analista senior de renta variable de GBM Casa de Bolsa. Lilian también va a liderar la oficina de Miranda Partners en Monterrey.

Miranda FInancial Advisory asesorará a empresas, fondos de inversión, family offices, y asesores financieros en identificar oportunidades de inversión en mercados financieros, decisiones de estructura de capital y apoyará a empresas públicas y privadas en sus finanzas corporativas. Al mismo tiempo, participará en varias áreas existentes de Miranda Partners.

En Actinver, Lilian trabajó como Senior Vice President del área de Advisory and M&A en Actinver, brindando asesoría y alternativas estratégicas para la toma de decisiones y generación de valor de las empresas. Previo a su labor en banca de inversión, se desarrolló como Analista Senior de renta variable por más de 15 años en GBM y Actinver, con una amplia experiencia en diferentes sectores, incluyendo el financiero, automotriz, energía, petroquímico, construcción, entre otros.

“Estoy emocionada de unirme a Miranda Partners como directora de la nueva división de FInancial Advisory. Veo muchas oportunidades para ayudar a las empresas públicas y privadas en sus finanzas corporativas, y dar asesoría integral en la toma de decisiones en los mercados financieros” dijo Lilian.

Miranda Financial Advisory trabajará de la mano y buscaría sinergias con las divisiones existentes de Miranda Partners: Miranda Investor Relations, Miranda Global Research, Miranda ESG, Miranda Media & PR, Miranda Ratings Advisory y Miranda Digital Design.

“La incorporación de Lilian a la familia Miranda Partners es un testimonio de la fortaleza del negocio que la firma ha construido con miras a convertirse en la firma líder mexicana de análisis y comunicación financiera”, dijo Damian Fraser, fundador de Miranda Partners.

Para mayor información visite: www.miranda-partners.com

Más información sobre los socios de Miranda Partners:

Damian Fraser (Miranda Partners): +52 55 54021295
Lilian Ochoa (Miranda Partners): +52 81 10337572

Miranda Newswire – Full Press Release: Download PDF

Comparte nuestras noticias:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo

Últimas Noticias