Hoteles City Express Anuncia por Acuerdo de Ambas Partes la Conclusión del Contrato de Franquicia del Hotel City Express Plus Chihuahua

hcity

Ciudad de México, a 15 de agosto de 2022 – Hoteles City Express, S.A.B. de C.V. (“Hoteles City Express” o “la Compañía”) (BMV: HCITY) anuncia la conclusión, por acuerdo de ambas partes, del contrato de franquicia del hotel City Express Plus Chihuahua (CPCUU).

A partir del día de hoy, el hotel dejará de ser parte del inventario de la cadena y se convertirá en un hotel independiente. Con ello, el inventario actual de Hoteles City Express es de 152 hoteles y 17,356 habitaciones.

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF

 

Contactos de Relación con Inversionistas

Héctor Vázquez
Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas
Teléfono: +52-55-5249-8067
Correo: hvazquez@hotelescity.com 

Damian Fraser
Miranda IR
Teléfono: +52 55-5402-1295
 
Sobre Hoteles City Express
Hoteles City Express considera ser la cadena de hoteles de servicios limitados líder y con mayor crecimiento en México en términos de su número de hoteles, número de cuartos, presencia geográfica, participación de mercado e ingresos. Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y seguro, de alta calidad, y a precios accesibles, a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen nacional principalmente. Con 152 hoteles ubicados en México, Costa Rica, Colombia y Chile, Hoteles City Express opera cinco marcas distintas: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca. En junio de 2013, Hoteles City Express completó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, el 8 de octubre de 2014 Hoteles City Express completó una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.

Comparte nuestras noticias:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo

Últimas Noticias