Hoteles City Express Anuncia la Adhesión del Banco ICBC al Crédito Sindicado

hcity

Ciudad de México, a 21 de junio de 2022 – Hoteles City Express, S.A.B. de C.V. (“Hoteles City Express” o “la Compañía”) (BMV: HCITY), anuncia la adhesión del banco ICBC (Industrial and Commercial Bank of China México, S.A., Institución de Banca Múltiple) al crédito sindicado por un monto de $288,000,000.00 (doscientos ochenta y ocho millones de pesos 00/100 M.N.). Con lo anterior, el monto total del crédito sindicado asciende a $3,939,388,810.95 (tres mil novecientos treinta y nueve millones trescientos ochenta y ocho mil ochocientos diez pesos 95/100 M.N.). Es importante notar que la incorporación del ICBC no cambia las condiciones al contrato del crédito sindicado y no implica un aumento en la deuda total de la Compañía.

Finalmente, el compromiso de Hoteles City Express y el objetivo de esta estrategia es continuar mejorando la estructura de capital, al homologar los créditos corporativos y beneficiarse de un mayor plazo al que se tenía anteriormente en este crédito.

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF 

 

Contactos de Relación con Inversionistas

Héctor Vázquez
Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas
Teléfono: +52-55-5249-8067
Correo: hvazquez@hotelescity.com 

Damian Fraser
Miranda IR
Teléfono: +52 55-5402-1295
 
Sobre Hoteles City Express
Hoteles City Express considera ser la cadena de hoteles de servicios limitados líder y con mayor crecimiento en México en términos de su número de hoteles, número de cuartos, presencia geográfica, participación de mercado e ingresos. Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y seguro, de alta calidad, y a precios accesibles, a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen nacional principalmente. Con 153 hoteles ubicados en México, Costa Rica, Colombia y Chile, Hoteles City Express opera cinco marcas distintas: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca. En junio de 2013, Hoteles City Express completó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, el 8 de octubre de 2014 Hoteles City Express completó una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.

Comparte nuestras noticias:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo

Últimas Noticias