Hoteles City Express Anuncia el Pago y Asignación de las Acciones del Aumento de Capital

hcity

Ciudad de México a 2 de septiembre de 2021 – Hoteles City Express, S.A.B. de C.V. (“Hoteles City Express” o la “Sociedad”) (BMV: HCITY) informa al público inversionista que el día de ayer, 1 de septiembre de 2021, la Sociedad concluyó el proceso de asignación de las acciones que en el ejercicio de derecho de preferencia tanto ordinario como adicional suscribieron los accionistas de la Sociedad, derivado del aumento de capital en la parte variable del capital social de la Sociedad aprobado el pasado 21 de julio de 2021 en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, celebrada (el “Aumento de Capital”).

Se hace de su conocimiento que, en dicha fecha, y conforme el Aumento de Capital, los accionistas en ejercicio de su derecho preferencial suscribieron un total de 37,158,713 acciones ordinarias representativas de la parte variable del capital social de la Sociedad, las cuales representan un monto total de $260,110,991.00 (Doscientos sesenta millones ciento diez mil novecientos noventa y un Pesos 00/100 M.N.) (las “Acciones Asignadas”).

En virtud de lo anterior, y como consecuencia del Aumento de Capital las acciones remanentes representan un total de 148,555,572 acciones ordinarias representativas de la parte variable del capital social de la Sociedad, las cuales se encuentran depositadas en la tesorería de la Sociedad.

La Sociedad agradece la confianza que depositaron en ella sus accionistas y tiene claro el compromiso que tiene con ellos.

Para más información favor se visitar el sitio web: https://www.cityexpress.com/inversionistas

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF 

 

Contactos de Relación con Inversionistas

Héctor Vázquez
Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas
Teléfono: +52 55-5249-8067
Correo: hvazquez@hotelescity.com 

Ana María Ybarra
Miranda IR
Teléfono: +52 55-3660-4037
Correo: ana.ybarra@miranda-ir.com

 
Sobre Hoteles City Express
Hoteles City Express considera ser la cadena de hoteles de servicios limitados líder y con mayor crecimiento en México en términos de su número de hoteles, número de cuartos, presencia geográfica, participación de mercado e ingresos. Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y seguro, de alta calidad, y a precios accesibles, a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen nacional principalmente. Con 154 hoteles ubicados en México, Costa Rica, Colombia y Chile, Hoteles City Express opera cinco marcas distintas: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca. En junio de 2013, Hoteles City Express completó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, el 8 de octubre de 2014 Hoteles City Express completó una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.
Para mayor información, favor de visitar nuestra página web: https://www.cityexpress.com/inversionistas/

Comparte nuestras noticias:

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Correo

Últimas Noticias

TRAXIÓN DAY 2022

Dear Investment Professional, TRAXIÓN Cordially invites you to its TRAXIÓN DAY 2022. The event will be hosted on a virtual format on June 9, 2022

LEER MÁS »

Miranda Partners se expande a Colombia

Mexico City, May 16, 2022.- Miranda Partners, a corporate communications consultancy based in Mexico City, announces the opening of its offices in Bogota, Colombia, under the leadership of Felipe Ortegón Romero, a consultant and strategic communications advisor. Ortegón is an Organizational Communication Management specialist with over 15 years of experience leading press, public relations, crisis, and corporate reputation offices at more than 20 companies, including startups, fintechs, and universities.

LEER MÁS »