Hoteles City Express Anuncia la Apertura del Hotel City Express Monterrey Universidad, Alcanzando 153 Hoteles en Operación

hcity

Ciudad de México, a 16 de mayo de 2022 – Hoteles City Express, S.A.B. de C.V. (“Hoteles City Express” o “la Compañía”) (BMV: HCITY), anuncia la apertura de City Express Monterrey Universidad. Con ello, la Compañía alcanza 153 hoteles en operación y más de 17,400 habitaciones disponibles en 72 ciudades y 30 estados en México, Colombia, Costa Rica y Chile.

El hotel City Express Monterrey Universidad cuenta con 147 habitaciones y es un hotel 100% propio. Esta nueva propiedad se encuentra ubicada sobre Av. Alfonso Reyes en la zona conocida como “Universidad”, ubicada al norte de la ciudad de Monterrey. El hotel es parte del proyecto de usos mixtos “Catehua”, que incluye departamentos, oficinas, áreas comerciales y el hotel. Este es el séptimo hotel que tiene la Compañía en el estado de Nuevo León, y está diseñado para servir a viajeros con actividades de negocios y/o placer.

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF 

 

Contactos de Relación con Inversionistas

Héctor Vázquez
Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas
Teléfono: +52-55-5249-8067
Correo: hvazquez@hotelescity.com 

Damian Fraser
Miranda IR
Teléfono: +52 55-5402-1295
 

 

Sobre Hoteles City Express
Hoteles City Express considera ser la cadena de hoteles de servicios limitados líder y con mayor crecimiento en México en términos de su número de hoteles, número de cuartos, presencia geográfica, participación de mercado e ingresos. Fundada en 2002, Hoteles City Express se especializa en ofrecer alojamiento cómodo y seguro, de alta calidad, y a precios accesibles, a través de una cadena de hoteles de servicios limitados orientados a los viajeros de negocios de origen nacional principalmente. Con 153 hoteles ubicados en México, Costa Rica, Colombia y Chile, Hoteles City Express opera cinco marcas distintas: City Express, City Express Plus, City Express Suites, City Express Junior y City Centro, con el fin de atender diferentes segmentos del mercado en el que se enfoca. En junio de 2013, Hoteles City Express completó su oferta pública inicial de acciones y comenzó a cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave de pizarra “HCITY”, así mismo, el 8 de octubre de 2014 Hoteles City Express completó una oferta pública subsecuente de acciones con el objetivo de acelerar su crecimiento en nuevos hoteles en los próximos años.

Comparte nuestras noticias:

Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Correo

Últimas Noticias

YoCripto cierra alianza con Jumio para acelerar el proceso de aprobación de tarjetas de crédito y reducir el fraude

YoCripto, the first digital platform in Latin America to offer a credit card with Bitcoin Rewards on every purchase, has partnered with Jumio, the leading provider of orchestrated end-to-end identity proofing, eKYC and AML solutions. By incorporating Jumio’s award-winning biometric-based technology into its digital application system, YoCripto’s applicants can verify their identity online, instead of in-person. The application for YoCripto’s credit card takes only four minutes, compared to between 24 to 72 hours for a traditional credit card approval process.

LEER MÁS »