Cox Energy América S.A.B. de C.V. invita cordialmente a participar en su llamada de resultados del primer trimestre de 2022

Screen-Shot-2021-07-12-at-2.18.39-p.m.

Cox Energy América S.A.B. de C.V. invita cordialmente a participar en su llamada de resultados del primer trimestre de 2022.

 

Presentada por: 

José Antonio Hurtado

Director General

Enrique González

VP Relación con Inversionistas

 

Llamada de resultados: 

Jueves 28 de abril de 2022

10:00 AM CST | 11:00 AM EST 

Favor de registrarse con anticipación:

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Al-oZTItQ86XhPnlkQcgiA

Después de registrarse, recibirá un correo electrónico de confirmación con la información para unirse al webinar.

 

Los resultados del 1T – 2022 se publicarán el miércoles, 27 de abril del 2022, al cierre del mercado en México.  

 

Miranda Newswire – Comunicado de Prensa Completo: Descargar PDF

 

Contacto

Enrique González 

e.gonzalez@coxenergy.com

Relación con Inversionistas

inversores@coxenergyamerica.com

 
Acerca de Cox Energy América
Cox Energy América S.A.B. de C.V. es una empresa dedicada a la estrategia y desarrollo de proyectos para la generación de energía renovable de origen solar fotovoltaica cotizada en BIVA que desarrolla, promueve y opera plantas fotovoltaicas en los principales países de Latinoamérica, con presencia en México, Chile, Colombia, Centroamérica y Caribe. Dispone de un portafolio único de proyectos en diferentes estados de desarrollo y oportunidades identificadas para realizar su actividad en un marco de desarrollo sostenible.
 
Aviso Legal
Este documento contiene ciertas declaraciones relacionadas con la información general de Cox las cuales están basadas en el entendimiento de sus administradores, así como en supuestos e información actualmente disponible para la Compañía. Las declaraciones contenidas en el mismo reflejan la visión actual de Cox con respecto a eventos futuros y están sujetas a ciertos riesgos, eventos inciertos y premisas. Muchos factores podrían causar que los resultados futuros, desempeño o logros de Cox sean diferentes a los expresados o asumidos en las siguientes declaraciones incluyendo, entre otros, cambios económicos o políticos y condiciones de negocio globales, riesgos relacionados con el impacto de la pandemia global de COVID-19, cambios en tipos de cambio, el nivel general de la industria, cambios a la demanda de energía fotovoltaica, en los precios de materias primas, la capacidad de la Compañía para ejecutar planes de continuidad comercial como resultado de la pandemia de COVID-19 entre otros. Cox no intenta, ni asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones presentadas.

Comparte nuestras noticias:

LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Correo

Últimas Noticias