Equipo
Slider

Conoce a nuestro equipo

Nuestro equipo de profesionales cuenta con amplia experiencia en distintas ramas de la comunicación (financiera, gestión de crisis, asuntos públicos y digital) y trabaja coordinadamente con los clientes para desarrollar estrategias de comunicación a la medida.

Damian Fraser

Socio Fundador

Damian se desempeñó como Director Regional México de UBS en el periodo de 2001 a 2018, donde lideró a 180 personas en las áreas de Banca de Inversión, Banca Patrimonial, y Renta Variable. Previamente, dirigió la división de Renta Variable para América Latina, y fue Director de Análisis para América Latina de UBS. Fue rankeado #1 por la revista “Institucional Investor” en Latinoamérica durante varios años.

Previamente a su ingreso al banco, Damian fue periodista en The Economist como corresponsal en temas económicos, y también colaboró en el Financial Times, donde fue el editor en jefe para México. Cuenta con un CFA y una maestría en Administración Pública de Harvard, así como una Licenciatura de Oxford University.

Erika Díaz

Directora General

Erika ha trabajado para compañías públicas y privadas liderando posiciones clave en comunicaciones, asuntos corporativos y marketing. En Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, su último puesto fue como Jefa de Comunicación y Marketing de la firma. Tiene una sólida formación en comunicaciones corporativas en los sectores financiero, legal y publicitario. Erika tiene una gran capacidad para encontrar nuevos enfoques para ayudar a los clientes a comunicarse de manera efectiva con sus diferentes partes interesadas, tanto en los medios tradicionales como en los digitales.

Marcela Sarro

Trainee de Comunicaciones

Marcela Sarro está estudiando su séptimo semestre de la Licenciatura en Relaciones Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe. Su desarrollo académico incluye experiencias en instituciones como The American School Foundation en México, Collège Alpin International Beausoleil en Suiza y la Universidad China de Hong Kong. Actualmente trabaja como trainee de comunicaciones para Miranda Partners. 

¡Únete a nuestro equipo!

Siempre estamos buscando nuevos talentos, contáctanos para unirte al equipo.

Cerrar Menú