Servicios

Nuestros Servicios

We offer helpful communication solutions to protect and strengthen our clients’ image and corporate reputation. 

Con un equipo integrado por ex periodistas, tenemos una amplia red de contactos y relaciones con la prensa que hemos fomentado. Aprovechamos esa experiencia para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos reputacionales.

Nuestros expertos le brindan informes personalizados y asesoría sobre el mercado mexicano. Basados en una comprensión del panorama y los objetivos de nuestros clientes, trabajamos juntos para formar una estrategia de comunicación integral.

Ofrecemos reportes ejecutivos traducidos y personalizados que cubren las noticias más relevantes de la industria y todas las menciones de nuestros clientes. Esto también incluye la cobertura en vivo de las conferencias de prensa matutinas diarias del presidente Andrés Manuel López Obrador. Entregamos noticias urgentes a medida que surgen para que nuestros clientes puedan estar lo más preparados posible.

Contamos con años de experiencia resolviendo crisis en entornos volátiles. Nuestro primer paso es realizar un análisis de riesgo a profundidad y desarrollar estrategias de mitigación de riesgo. Nuestro monitoreo constante de los medios detecta los posibles problemas de manera temprana y nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para entrar en acción.

Es fundamental comprender a las partes clave de la industria del cliente, así como del gobierno mexicano. Nuestro equipo de investigación proporciona a los clientes organigramas y biografías personalizadas que permiten entender el sector de negocios en México.

Nuestro equipo de ex periodistas y profesionales financieros está aquí para guiar a nuestros clientes a través de todo el proceso de comunicados de prensa.

¿Necesitas ayuda?

Somos un equipo de líderes especializados en comunicación corporativa y estratégica.