Crecemos y protegemos tu negocio
Slider

Miranda Business Development (Miranda BD) es el centro de gestión de proyectos, nuevos negocios y alianzas estratégicas en Miranda Partners. Por lo general, trabajamos con diferentes divisiones de Miranda Partners y consultores externos para ofrecer soluciones de productos cruzados para desafíos específicos. En este momento, estamos particularmente activos en el sector energético e inmobiliario.

También formamos parte de los consejos y comités de inversión de las empresas, donde aplicamos nuestros conocimientos de finanzas y comunicación para el beneficio de nuestros clientes.

Además, Miranda BD apoya la prospección de clientes en las diferentes divisiones de Miranda Partners y administra la oficina interna de Miranda Partners.

Socios estratégicos actuales de Miranda Partners

Con un conocimiento profundo del sector financiero mexicano, nos convertimos en aliados de nuestros clientes ayudándoles de forma estratégica a incrementar sus ventas dirigiéndolos y poniéndolos en contacto con el target adecuado y asesorando en la optimización de su modelo de negocio.

Be Water ofrece asesoría de coaching y gestión especializada en estrategia, organización y gestión del cambio. Colabora con individuos y grupos para ajustar creencias, actitudes y comportamientos necesarios para alcanzar los objetivos deseados.

Ezentia es una de las firmas principales de Executive Search en México. Siendo el Executive Search de alto nivel (Consejos y C-Level) el centro de nuestra actividad, también servimos a nuestros clientes en sus necesidades en las distintas fases de crecimiento, transformación o crisis. Nuestros servicios de consultoría incluyen evaluación del talento, planes de compensación variable, planes de sucesión y análisis de la competencia.

Becquerel Capital es un especialista en estructuración financiera y de inversiones enfocado en infraestructura de energías limpias, con sede en la Ciudad de México desde 2013. El equipo tiene un extenso historial de financiamiento y desarrollo de infraestructura de energías renovables, combustibles fósiles, eficiencia energética e infraestructura hidráulica en México y otros mercados emergentes. 

Capital 112 consulta con pequeñas y medianas empresas mexicanas sobre planificación financiera y contabilidad.

Aplicamos nuestros conocimientos de finanzas y comunicación para el beneficio de nuestros clientes.

Contáctanos

¿Te gustaría hablar con uno de nuestros consultores? Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Close Menu